sábado, 3 de septiembre de 2011

Estée Lauder Rose Gold palette

En la publicación anterior olvidé mencionar esta paleta de Estée Lauder que me auto regalé para mi cumpleaños en agosto. En la perfumería Gala tenían una oferta en la que comprabas un producto de gama alta y podías escoger entre varias opciones del mismo tipo a un precio reducido. Le regalé un labial de Yves Sant Laurent de nueva colección a la chica de mi hermano y me hice con esta paleta Rose gold por 15 euritos.

 Son tonos rosas irisados tornasolados. Porque nunca se tienen demasiadas sombras.

7 comentarios:

  1. Yo no soy muy de rosas, no sé creo que no me pegan con mi piel amarillenta :) Pero la paletita es muy guapa y tienes razón, nunca se tienen demasiadas sombras :D
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. 15 euros?? Que barato........si suelen valer 40 euros y pico jejejejeje. Muy buena oferta pillaste :P
    Es preciosa, a mi todas las d estas marcas (cariyas) me encantan *__*
    besitos!!

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buenisima compra y es preciosa niña.
    Me encanta¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra!!! y más por 15 euros, una gamga y los rosas son preciosos, o por lo menos a mi me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Ade: Primero que todo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!... Espero que hayas pasado un día muy muy lindo... Segundo ¡¡TE FELICITO POR TU VARONCITO!!... Qué lindo!!!... y Tercero ¡Qué paleta tan hermosa, los colores están preciosos!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Adegea, cómo estás gordi?? Pásate por mi blog guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://adegeas.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: