sábado, 31 de diciembre de 2011

Favoritos de 2011, Bienvenido 2012

Mis cosméticos favoritos de este 2011 que se nos escurre entre los dedos han sido:

-el champú y mascarilla de Label.m . Me aguanta el pelo limpio durante más días y protegen el color. Además la mascarilla huele deliciosamente.


-el pigmento aubergine de Face Atelier. Lo he usado un montón combinado con el khol feline de MAC, otro de mis favoritos.


 -el rouge G en tono Genciana de Guerlain. Me queda como una tercera parte de la barra de labios nada más, el formato es super práctico y resultón para llevar en el bolso. Un must sin duda alguna.

-la BB Cream de Missha. Me queda muy poquito para gastarla. Buena, bonita y barata, se ha convertido en un básico en mi maletín por su SPF50 y su cobertura modulable.
-el convertible petunia de Stila. Este año lo he recuperado como un imprescindible en mi bolso, siempre listo para dar un retoque como colorete o bien como labial.

Me queda desearos un venturoso 2012. Ojalá podamos cumplir nuestros propósitos y venga lleno de salud, que no falte el dinerito y nos acompañe el amor.

4 comentarios:

  1. Bonitos favoritos.
    Feliz Año y que todo los propósitos que tengas se cumplan.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en lo de la Misha, aunque a mi me gustaria probar mas bb creams... Un besazo Reina.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo ade, que se cumplan todos tus deseos y que el peque crezca sano y feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  4. mu buenos favoritos!! la bb cream tambien esta entre los mios jeje
    Que tengas un feliz 2012 wapa!! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: