martes, 2 de diciembre de 2008

The Body Shop




Ayer me llegó la revista de The Body Shop a casa y esta noche me he acercado a la tienda que tengo al lado de casa porque quería comprar el neceser de brochas, que estaba al 50% para regalárselo a mi madre. Viene con 5 pinceles: para polvos, para base de maquillaje, 2 de ojos (aunque uno es tipo esponja y no me gusta) y el de labios. Le he añadido la manteca corporal con olor a Musk, su favorito.

Y para mi casa me he traido una novedad, la estrella difusora de aceites esenciales, el aceite de Vainilla y especies, el gel del mismo aroma (soy fanática, tengo también la manteca, el body shimmer, el jabón en pastilla y la espuma melt) y la paleta de sombras de ojos de edición limitada en tonos fríos.
Me han regalado un neceser con minitallas: gel de la línea Total Energy, brillo de labios brillante, rimmel e hidratante con vitamina E.

Me he dejado unos buenos euros allí pero ha merecido la pena cuando mi madre ha abierto su paquete.

Desde aquí quiero agradecer que Claudia de Cremitas Perfumadas, me haya honrado incluyéndome en su blog. Un besote grande va hacia Colombia para ella.

12 comentarios:

  1. The Body Shop es una marca que me gusta bastante, si ahora no compro nada es por simple saturación. Estuve trabajando cerca de una tienda y creo que eso fue lo peor que le ha pasado a mi economía. Ahora...tendré que pasarme a ver el set de brochas (no tengo ninguna de su marca, y me llamó en su momento la atención una que tenían para los polvos tamaño XL), es cierto que tienen una calidad excelente, y el precio no es nada malo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. La oferta a 22.50€ dura hasta el día 7. A ver qué te parecen las brochas.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención las sombras de ojos, ¿pigmentan bien?
    Que detallazo comprarle algo a tu mamá.No hay nada como darles regalos, se lo merecen todo.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, pigmentan muy bien. En cambio, las paletas que sacaron este verano fatal; las sombras soltaban mucho polvo y apenas pintaban.

    La de tonos cálidos también era preciosa pero tengo muchos pigmentos en MAC en tonos parecidos.

    Un besote, Karysa.

    ResponderEliminar
  5. Ade linda: Me alegra que hayas quedado en mi blog... MUCHAS GRACIAS A TI...

    También me encanta THE BODY SHOP... Los scrubs corporales (especialmente los de coco y karité) son mis favoritos. Me muero por probar una mascarilla exfoliante de miel y avena y la crema de noche con vitamina E... Sin embargo... ADIVINA... Aquí en Colombia: NO HAY THE BODY SHOP!!! JAJAJAJAJA... Esperaré que alguien conocido vaya a USA para encargarle estos tesoros.

    Besos,

    Claudia

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaba mucho Tbs, pero descubrí Mac y Nars, y para "cremitas perfumadas" Korres... y pasó a segundo plano. Eso sí, sigo usando su sombra de ojos nº32, color chocolate, que es una pasada.
    Y respecto a las cremas me he vuelto rara, ahora no quiero que huelan a nada, porque me compré la colonia Dulces sueños de Jonsons baby y huele taaaaaan bien que no quiero que nada la interfiera. Así que acabé mi manteca corporal de Guava y creo que no me voy a comprar el bodymilk de Vainilla y canela como tenía pensado. Con la Nivea tengo de sobra.
    Pero la paleta esa de tonos fríos, aaaaaaah. Cae.

    ResponderEliminar
  7. Claudia, qué fuerte que no haya TBS en Colombia!
    Rocío, lo mío es que es puro vicio. La verdad es que para el invierno prefiero las mantecas de TBS a cualquier otra hidratante.
    Las 2 paletas de este invierno son preciosas. A ver si puedo hacer chuache (swatch) de los tonos para que los veas.

    ResponderEliminar
  8. He estado en Tbs, y la manteca de vainilla y especias es lo mejooooooor que he olido en mucho tiempo. Caerá.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por dejarme probar el gel de baño. Qué gozada Adegea, Blanquito le ha gustado mucho como huele ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro, Blanca. La verdad es que huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Maravilhosos!
    Adorei as cores...
    Sil Saraiva - B&B

    ResponderEliminar
  12. Oh, Ade, me ha encantado la paleta de sombras! quiero acercarme a oler el gel de la línea divine calm así que echaré un ojo a las sombras nuevas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: