lunes, 12 de enero de 2009

Clon del duo Cordura de Nars y Kryolan

El sábado por la tarde quedé con dos amigas foreras y tuve el inmenso placer de conocer a La Romana. En persona es tan encantadora, educada y señora como virtualmente. Espero que volvamos a vernos muy pronto.

Estuvimos en la Illa y en los stands de MAC y Nars de El Corte Inglés.

Me gustó la sombra vellum de la colección Chill de MAC, pero me recordaba vagamente a la nanogold (que ya tengo) y Blanca me dijo que podía conseguir el clon de Artdeco. Así que volvimos a la Illa, a la perfumería Douglas, y me hice con la sombra 286.
Ya que estábamos, nos pusimos a comparar el duo Cordura de Nars que la Romana, como buena potinguera, llevaba en el bolso, y conseguimos un clon más que aceptable con las sombras 206 y 17.



Ni que decir tiene que me fui más contenta que una perdiz habiendo gastado 15 eurillos en vez de los 47 (rebajas incluidas) que me hubieran costado las originales en el CI.

Y me he comprado una nueva paleta de Kryolan en Gotic, con 5 sombras en tonos morados, berenjenas y un rojo fuerte, ideales para destacar mi color de ojos.



Así que ya véis en qué he invertido el dinerito que me dejaron los Reyes Magos.

4 comentarios:

  1. Con la Romana tengo yo una cita pendiente por el sur...jajaja!. Me alegro que lo pasaras bien, últimamente te notaba un poco baja...besitos!

    ResponderEliminar
  2. Kryolan also makes great concealers/makeup bases for hiding skin flaws:

    http://makeupforprofessionalasianwomen.blogspot.com/2009/01/fotd-ysl-aubergine-mascara-and-mac.html

    Oh, and I love El Corte Ingles! Great place to buy makeup!

    ResponderEliminar
  3. maravillosas compras, pero no tanto como la tarde juntas. Siempr es un placer coincidir contigo y esta vez además, con La Romana. El éxtasis

    ResponderEliminar
  4. que guay, una quedada con amigas foreras... y además conocer a la romana! me encantaba como escribía y me gustaría muchisimo conocerla en persona, tiene que ser una persona maravillosa e interesante

    besosss

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: