viernes, 23 de enero de 2009

Meme: Cotilleo potinguil




Thimbler me ha nominado para este interesante Meme que ha creado.

1º ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues? Mi madre siempre sale maquillada de casa y me encantaba mirarla mientras se pintaba. En mi adolescencia sólo usaba pintalabios, mi producto fetiche. Ha sido ya de mayor cuando me he aficionado de verdad al tema, de forma intensiva además.
2º ¿Cuál es tu marca de referencia? MAC es la marca de la que más productos tengo pero comparte sitio en mi trolley con Nars, Kryolan, HIP L'Oreal, Guerlain, Stila, Lancome, Estée Lauder...
3º ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje? Poder cambiar de imagen según mi estado de ánimo, jugar y experimentar con los colores, las texturas diferentes (polvo, crema polvo, pigmento, crema, satinado, mate...), admirar el packaging, abrir un poti nuevo. Vamos, TODO.
4º ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado? (Productos, técnicas de maquillaje, estilos atrevidos...) La rueda de estampación de uñas, ahora que por fin me las estoy dejando largas.
5º Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?
Crema hidratante con protección solar, pinzas de depilar, múltiple South Beach de Nars, convertible Petunia de Stila y rimmel negro.

Nomino a:
Blanca y sus Potis de colores.
Camarona y su Potirexia.
Claudia y sus Cremitas perfumadas.

2 comentarios:

  1. Ade linda: Me encanta el "cotilleo potinguil". Gracias por nominarme a este súper MEME... Como decimos en Colombia "está muy chévere"... Besitos, Claudia

    ResponderEliminar
  2. es la fiebre de los memes al parecer, yo tambien fui nominada a este meme, pienso responderlo ahora, ya me he entretenido bastante con las respuestas, se aprende de otras personas

    saludos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: