martes, 24 de marzo de 2009

De premios y potis



Primero de todo dar las gracias a mis queridas amigas bloggeriles Purpurina, Claudia R, Dunolay y Alba por darme el premio El blog de oro. He ido lenta con este premio, y creo que casi todas mis compañeras de fatigas potinguiles lo han recibido, así que no voy a nominar a 15 personas más, si a alguna le falta, que sepa que se lo merece.


La semana pasada recibí los dos kholes HIP L'Oreal que había comprado por ebay, el burgundy y el gold. El aplicador no es como el del khol de Guerlain, si no que va almohadillado, con una esponjita a mi gusto un tanto incómoda. Los colores son bonitos y salen muy bien de precio, a unos 6 euros la unidad.





Y también me llegó el pedido de Avon. Mi representante, a la que conozco desde que nací pues es amiga de la familia, llevaba un mes desaparecida. Resulta que su hija mayor se ha fugado con un brasileño 18 años más joven que ella... se nota que llegó la primavera. :D Pues bien, mis dos nuevos pintalabios tienen pigmentos dorados y son preciosos. Son el rose gold y el ruby in red y me tienen enamorada.

3 comentarios:

  1. hey!!! gracias por decirme lo de primark de diagonal mar. me has alegrado el día. Smuacks!

    ResponderEliminar
  2. que lindas las compras!!!Quiero todo eso!!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb quede enamorada del ruby in red! mi suegra tb vende avon y yaaaa quiero encargarle otro mas

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: