viernes, 13 de marzo de 2009

Shiseido Hydropowder y Armani.

Ya os comenté que mi nueva obsesión son las hydropowder de Shiseido. Miedo me doy, cuando me da por algo suelo hacerme una buena colección...

Ayer tarde me llegaron de intercambios, gracias a Supermerceditas del Foro Vogue, mis tres primeras adquisiciones en crema de Shiseido.
Son:
-para iluminar y dar un look jugoso, la irisada y maravillosa sombra perlada blanca H2.
-en color bronce anaranjado, con leves destellos perlados, la H3 o tiger eye.
-y el sensacional hallazgo en color rosa palo cobrizo con destellos VERDES-azulados, la increible H4 o spring plum.



Y esta semana me daba una vuelta tranquilamente por El Corte Inglés cuando me para Dunia, la chica del stand de Armani. Me ve sin maquillar (salí con prisas por la mañana y sólo llevaba puesto el convertible petunia de Stila) y se ofrece a ponerme guapa. Como buena obsesa del tema, acepto encantada y me voy de allí con un look natural precioso y una nueva máscara de pestañas, la Maestro, que me volvió loca al verla con su cepillito minimalista de silicona.

También os confieso que me he comprado la H5 aqua shimmer y la H6 violet visions, pondré chuaches (swatches) cuando las reciba.

Aquí tenéis mi ojillo, impecable desde las 8 de la mañana. Así que confirmo que las sombras no se cuartean pese a ser en crema.



16 comentarios:

  1. Thanks so much for reviewing the Shiseido Hydropower shadows!! I've been keeping my eye on them, and now you've convinced me to get some!

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, adoro esas sombras en crema, llevo años detrás de la H3 y sobre todo la H4, pero nunca veo el momento, siempre hay algún poti de Mac, Nars o Guerlain que se interpone y "me hace más falta"... Y es que apesar de lo que digan, a mí Shiseido no me llama mucho, he tenido la base Dual balancing y no me fue del todo, y no consigo que ningún labial suyo me guste, lo que ya es asombroso en mí... Pero esas dos sombritas en crema caerán.

    ResponderEliminar
  3. Jamilla, I have been this afternoon in Shiseido and I have felt in love also with H1(goldlights), H10 (languid lagoon, a beautiful turquoise) and H11 (rose tulle, a very soft pink).

    Adaldrida, la H4 es muy especial, esos matices verdes la hacen única.

    ResponderEliminar
  4. Jolin Adegea... ayer me pillé via la fresa la violet visions (soy la otra viciosa, jajaja) ayer vi en los looks de olimpia la languid lagoon y me enamoré, y ahora me has creado necesidad imperiosa de la Spring plum!

    Me gusta mucho la textura, incluso más que los paint pots, lástima que no saquen más colores

    ResponderEliminar
  5. La languid lagoon me ha encantado también. La spring plum es un must, no te digo más.
    A mí la textura también me gusta más que la de los paint pots, que son más secotes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Adegea! Tengo una amiga a la que tengo que "introducir" en el foro, tiene todas las sombras en crema de Shiseido, todas!!!

    ResponderEliminar
  7. yo siempre he querido q me maquillen cuando voy a algun lugar a comprar, lastima q todavia no pasa

    hermosas las cosas q compraste

    ResponderEliminar
  8. Holaa! muy lindas las sombras! como haces para que te duren tanto? Yo dejé de usar sombras en crema porque el color desaparecia demasiado rápido.. Te pones algo en el parpado antes de la sombra?? Bss

    ResponderEliminar
  9. Pau, ayer me puse un poco del corrector líquido de Dior (anticernes). Me lo doy en la ojera y luego un poco en el párpado, para unificar el tono. Luego la sombra en crema y voilá.
    La duración depende mucho de tu piel. Mi compi de trabajo tiene el párpado graso y aunque use prebase a las pocas horas de aplicarlo, las sombras se le cuartean. He probado con ella prebases en crema como la de Artdeco y líquidas y no hay manera.

    ResponderEliminar
  10. hola neni!! ke bonitas sombras,suavecitas y brillantes! y tienes unos ojos muy bonitos!jejje cdt mucho wapii!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu consejo! Voy a probar con corrector a ver si me funciona! Bss

    ResponderEliminar
  12. Es que con esos ojaaazos...te queda todo bien!

    ResponderEliminar
  13. Estás desatada, Au... jajaja... No te arrepentirás. Para el verano van genial estas sombras. Dan muchísima luz al ojo, son hidratantes, y los colores son chulísimos. L.R.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué lindas sombras!!... Me encantan las sombras en crema, me parece deliciosa la sensación en el párpado de la cremita... Y estos colores están verdaderamente HERMOSOS... Quedas divina con ese maquillaje, te resalta tus preciosos ojos. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  15. te he dado un premio en mi blog, pasate a recogerlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de sombras!! sobre todo la blanquita me encanta!

    tienes un premio en mi blog! saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: