martes, 21 de julio de 2009

Aceite de coco y Avon

Leyendo el foro Vogue recordé que tenía una botella de aceite de coco que compré el verano pasado cuando daba una vuelta por nuestro antiguo barrio, el Raval. Si mal no recuerdo la adquirí en un badulake, una tienda de un pakistaní, en la calle Nou de la Rambla. Es de la marca KTC, está hecho en Sri Lanka, es aceite de coco 100%, lleva 250ml y me costó 1.50€ (tengo la etiqueta, no una memoria prodigiosa, que conste).
Anoche me lo puse de las medias puntas hasta las puntas y me ha gustado el resultado. Es una mascarilla sumamente barata (en la foto véis lo que gasté para la aplicación)y natural, no mancha las sábanas y es inodora. Compra recomendada.



He recibido pedido de Avon. Me ha llegado el pintalabios Apricot glow, un melocotón con destellos preciosos, el pintauñas Adapting Apricot, en el mismo color pero irisado y la hidratante Solutions Day Perfect Tone, con spf20, y que repongo. Es BBB, buena-bonita-barata.

11 comentarios:

  1. El aceite de coco es una excelente mascarilla capilar y buenisimo para hidratar la piel seca. Además, tiene protecto solar natural (lo aprendí cuando estudié estética)

    Es muy muy importante que cuando te laves el cabello, te asegures de que eliminas por completo el aceite de la melena, porque al no ser un aceite de moléculas tratadas para uso capilar, con el calor puede quemarte el pelo ;-)

    que labial más bonito!! yo omo ahora no puedo maquillarme los ojos (maldita alergia) estoy en plena fase labios jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Adegea!Voy a pobar con el aceite de coco... probaste los labiales líquidos de avon? me encantan los tonos, pero me dijeron que se sale del envase, enchastrando todo!
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuando vi la botella de lejos me parecia una de coronita¡¡¡XD creo que el aceite de coco cambiará nuestras melenas para simepre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm... ¡¡¡quiero ese labial y ese esmalte!!! Son mis colores... ¿Cómo puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
  5. Lola, no he probado los labiales líquidos que comentas. Soy más de pintalabios que de glosses.
    Adaldrida, lo ideal sería que encontraras una distribuidora de Avon por tu zona. Venden por internet también pero te subirá más por los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  6. Lo natural es lo mejor. Lo probaría, pero el aceite de coco me repele un poco (es por el olor).

    ResponderEliminar
  7. Hola!! he encontrado tu blog de manera casual buscando fotos de ELF cosmetics y decirte que me ha gustado mucho el blog asi q te he añadido a mi lista de favoritos, un beso, te seguire leyendo, buen dia!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los aceites, y qué baratito te ha salido!!! habrá que pasarse entonces por algún ¿badulake? jajajajajaja, me suena a los Simpsons.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Maria G.
    Camarona, no huele a nada. El aceite de oliva huele mucho más fuerte, te lo aseguro.
    Melinda, en BCN llamamos a las tiendas de los pakistaníes "badulakes", en homenaje a los Simpson, sí. :-D

    ResponderEliminar
  10. adegea cariñete, que labial taaaaaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días wapa,
    comenté ayer y no ha salido, te decía que yo también compré ese labial y el brillo Peach pucker, juntos quedan genial.
    También te decía que al final seguí tu consejo y he abierto blog, ya veremos si soy constante y lo actualizo.
    Un besote.
    fabsfood.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: