domingo, 26 de julio de 2009

Avon Nailwear Pro

Me he mordido las uñas desde que tengo dientes, eso dice mi madre. En épocas determinadas he conseguido quitarme ese feo vicio y proclamo orgullosa que llevo desde enero sin maltratarlas.
Ahora en verano apetece llevar las uñas de colores brillantes y bonitos, así que encargué a Avon aprovechando una oferta de 3 esmaltes por 11 euros estos tres: coral reef, viva pink y coral bikini.
Coral bikini es color coral tirando a rosado.
Coral reef es un tono coral auténtico.
Viva pink es un rosa con un toque malva.
Sólo he hecho aplicación de una capa. Los esmaltes son muy buenos: cubren estupendamente, el pincel es de un tamaño adecuado (cubres la uña con 3 ó 4 pasadas) y dejan buen brillo. Recomendados.








6 comentarios:

  1. El tono Coral Reef es el que llevo yo ahora mismito puesto en los dedos de los pies. Me encantan los corales para el veranito...jejjje...por cierto, duran la leche, la última vez que me las pinté me duraron casi 3 semanas. Alucinante.
    Lo otros dos tonos también me gustan mucho. Puede que caigan, porque tenía pensado pedirme el Star (es blanco con brillo) y el Midnight Plum (Un berenjena muy oscuro).

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estuve mirando pero me compré hace poco uno del Schlecker parecido y opté por estos tres tonos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por los animos y tus palabras, que anoche tenía un momento de esos super negativos raros... hoy ya veo las cosas diferentes!

    Lo segundo que me encantan esos colores, pero siempre he sido un poco reacia a la marca Avon, tarde o temprano tendré que probar.

    Y por ultimo, como has hecho para dejar de morderte las uñas?? Bufff pensaba que era la única del mundo blogger con este hábito!! Bueno ahora segramente si sea la única, por que tu lo has conseguido dejar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pretty summery colors! Who can resist a polish called Coral Bikini? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,
    aún me estoy riendo del comentario de tu marido en la entrada anterior, qué salida más buena!
    Bonitos esmaltes, el coral reef me parece espectacular para las uñas de los pies. Recuerdo que hubo una época en que tenía tiempo de pintármelas. Supongo que cuando mi nena tenga la edad de la tuya podré hacer eso y más cosas.
    :-)
    Que tengas buen día, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos! Yo también estoy ahora probando con los tonos corales y rosas y quedan divinamente!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: