domingo, 12 de julio de 2009

Compras: Sephora, BB, Dior

Esta semana me ha llegado, gracias a la forera amiga Maktub, la paleta de Bobbi Brown comprada en el outlet que Estée Lauder ha hecho en Madrid. Es la shimmering nudes. Me encantó cuando salió a la venta pero costaba sobre 55 euros y no me la compré. Ahora me ha salido muuuuucho más barata y es preciosa.



Volví al corner de Sephora en El Corte Inglés. Me traje el khol en negro y una vela de Tiaré. Precio chollo: 3.60€ en total.



Y el viernes tarde llegué de trabajar y me pasé por la perfumería Gala de un centro comercial. Buscaba un pintalabios. Guiada por los consejos de La Romana, me fui a los de Shiseido. Encontré un rojo-frambuesa maravilloso pero buscaba un coral y no di con ninguno que me gustara. Tenían unas rebajas bastante buenas: un 30% en maquillaje Calvin Klein, Clinique, L'Oreal y Helena Rubenstein; un 20% en YSL y Lancome;un 15% en Chanel y Dior y un 10% en Shiseido.

Luego vi un expositor en el que ponía 40% encima de los perfumes y le pregunté a la chica si se incluía el maquillaje. Me dijo que sí. Y dentro estaba la sombra Impression Cuir de Dior, que me tenía enamorada desde que salió. Con ella me maquilló en el stand Junior (así me han dicho que se llama, yo no lo recuerdo) pero valía más de 50 euros y no me la compré. Con el 40% de descuento no me lo pensé dos veces y aquí está el nuevo tesoro de mi colección. Maravillosa.


6 comentarios:

  1. Qué bonita la paleta de BB. Al final no he podido ir al mercadillo...

    ResponderEliminar
  2. Oh, la Impression Cuir, es preciosa!!! Yo tampoco me la compré, me pareció tan cara... Qué buenas compras!

    ResponderEliminar
  3. Qué paleta fabulosa, y debe ser de las pocas que trae un pincel decente... la sombrita de Dior una belleza. Aquí no las rebajan ni por error. Estoy pensando en comenzar una huelga de hambre en demanda de locales Sephora en Argentina ja ja.
    Besos!
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. The Dior shimmery blush looks to die for!! Love the imprint on it too. Hope you enjoy it!!

    ResponderEliminar
  5. la sombra tiene un tono que me encanta!!! Pasate por mi blog para participar en el sorteo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: