miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lancome Oscillation Powerbooster: en pruebas

Estoy probando la nueva prebase de pestañas de Lancome, cortesía de Vogue. Nos la han mandado a un grupo de usuarias de su foro de belleza, para que demos nuestra opinión sobre ella tras comprobar sus resultados.



 Es una  prebase blanca. El cepillo dispone de un motor activado mediante una pila y que hace que vibre casi imperceptiblemente. Gracias a esa vibración, la aplicación del producto es muy sencilla, ya que no tienes que hacer el movimiento de zigzag para separar las pestañas, lo hace el mismo aplicador.
La prebase queda uniforme, sin pegotes y alarga visiblemente las pestañas. Las mías, que son rubitas y por desgracia no demasiado espesas, cambian espectacularmente.
En teoría, la vibración y formulación del producto favorece el crecimiento natural de las pestañas. Por ahora lo que he notado es que no se me ha caido ninguna desde que la estoy usando.
Después sólo hay que aplicar una buena capa de máscara negra, para que no quede gris y voilá, pestañones de infarto.
Precio: unos 37 euros.

4 comentarios:

  1. Me gusta...aunque la veo un poco cara, la verdad. Lo que sí he notado es el brillo que tienen mis pestañas (las tengo machacadas por el trabajo y por mi manía de frotarme los ojos) y que se me caen menos.
    Gracias por...lo que tú ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que le tengo manía a Lancôme, la verdad. Sus cremas tienen muchísimo perfume, sus bases igual... estuve usando Teint Idole Ultra, al principio muy bien y el olor me gustaba... pero me dio alergia y ya sabemos por qué... el maldito perfume.
    Y luego la veo muy cara en general... No sé, yo pago encantada los precios de Nars, YSL... y en cambio lancôme no. Esto ya es opinión personal y maldad femenina, pero la veo hiper pija. No me va.

    ResponderEliminar
  3. Sería una buena inversión gastarse esos 37 euros, la verdad. Estoy ya harta de que se me queden las pestañas juntas cada vez que me echo máscara.

    Peeero, como no tengo ni un duro... ¡ays, qué rabia! Con lo que me gustan a mí todas esas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. hummm tiene buena pinta, y que suerte que te envíen estas cosas para probar...
    yo uso habitualmente (porque ya no puedo vivir sin él) el booster de lancôme (o en su defecto el de HR) pero el anterior, sin el mecanismo vibrador, que sale algo más barato, unos 25 euros, e imagino que el producto es el mismo, ¿o no??

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: