miércoles, 10 de febrero de 2010

The Body Shop, comprita

 

El sábado por la tarde me acerqué a cotillear si quedaba algo de rebajas interesante en The Body Shop. Encontré el gel y el body mist de Mandarina y orquídea a buen precio (4€ el gel y 6 el spray). Huelen muy bien, como la primavera que todavía no llega. También compré unos guantes de algodón, ideales para poner después de una buena capa de crema hidratante y no pringarlo todo. Con el frío que está haciendo es imprescindible nutrir bien la piel de las manos.

El domingo por la tarde me acerqué a Alessandria a ver a Blanca y a Picard. Me hubiera gustado ir por la mañana también pero mi hija estuvo el viernes y el sábado malita, con fiebre (ha vuelto a crecer, está altísima).
Bajé en la parada de Passeig de Gracia con Gran Vía y subí caminando. Había una exposición en Rambla de Catalunya de esculturas de August Rodin, entre ellas la famosísima "El pensador". Estuve admirándolas un rato y luego subí a Kokoro. 
Estaba llenito de gente. Blanca maquillaba a una chica y tenía todo un arsenal desperdigado por la mesa. Estuvimos hablando un rato y luego me pintó. Me puso la prebase de Laura Mercier, Face and Body de MAC como base, polvos translúcidos, sombras discretitas (recuerdo la Amazon de MAC porque no la conocía, Blanca me explicó que era de una colección antigua dedicada a Raquel Welch), delineado en negro, colorete y en los labios el lip mix Red de MAC. Con el pincel me rectificó la forma de los mismos y los dejó como un corazón, muy a los años 50. Es toda una artista. Un besote, preciosa.

También comentar que llevo 5 kilitos perdidos, una talla ya, y lo noto muchísimo en la ropa. Estoy muy contenta.

5 comentarios:

  1. dando un vistazo en tu blog
    saludos y un abrazo desde Reus

    ResponderEliminar
  2. No he ido aún a TBS...desde que estoy en casa de mi madre, lo mismo me acerco esta tarde a ver si queda algo majo. Me voy el viernes para casa y allí no tenemos esta tienda de momento.
    5 Kilos son un montón (justo la mitad de los que a mí me sobran). Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas tus compritas! Me alegro de que estés contenta: ¡te lo mereces!
    (Y, por cierto, la Face and body es la única base de Mac que realmente me gusta, es preciosa...)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo el spray ese, pero al principio en la tienda me gustó y luego no, no soporto el olor que hace..aix que mala compra.

    ResponderEliminar
  5. Yo gasté el de rosa cassis enterito el verano pasado. Son olores fresquitos y sin mucho alcohol, no llegan a ser perfumes, ni siquiera colonia, pero refrescan.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: