domingo, 21 de febrero de 2010


El viernes ya tenía en el trabajo el nuevo pedido a Sabta de productos naturales.
Mi marido es un auténtico fan de su crema hidratante. Huele a manzanilla y es multiusos. Él trabaja con las manos y normalmente las tiene ásperas y cortadas, así que se las unta generosamente y arreglado. También le va genial como nutritiva después del afeitado. De hecho, ya no usa ningún tipo de after-shave, se pone la cremita directamente.

Le pedí consejo a Sabta porque a mi hermana le ha salido pitiriasis rosada y el dermatólogo le dijo que necesitaba muchísima hidratación. Sabtita me ha mandado dos buenos botes de manteca de karité y unos jabones artesanos, de chocolate, de gardenia,leche y miel y de aceite de oliva con coco, germen de trigo, albaricoque, miel y leche. Me explicó que era importante que no se lavara con productos industriales, que irritan aún más la piel.

La bolsita pequeña que veis tiene manteca de karité y un jabón artesano. Es un regalo para la abuela de la amiga de mi niña, que me ayuda en casa y tiene las manos pelín estropeadas. Sabta me ha obsequiado con el jabón.

Y también hay algo para mí: la mascarilla de pelo Cóctel de coco, que estoy deseando probar (primero tengo que finiquitar Marylin, de Lush). 


Mi particular Operación Pibón sigue en marcha. Perdí medio kilo más y la nutricionista me ha pedido que haga bici elíptica mañana y noche, no tanto para perder peso como para controlar el nivel de ansiedad. Llevamos desde enero con muchísimo trabajo en la oficina, afortunadamente tal y como está el patio, y hacer deporte ayuda a relajarse.
Me estoy tomando unas cápsulas de Santiveri que combinan el Triptofano con la vítamina B6.

Ayer estuve haciendo experimentos con las planchas del pelo. Me lo estuve rizando y ondulando y me quedó un look entre Farrah Fawcett y ricitos de oro muy divertido que luego peiné para que quedara bonito.
El sábado anterior estuve en la peluquería. Me han salido un buen montón de canas, así que me retocaron las raices de las mechas (claritos en Sudamérica) y quedan muy bien disimuladas.

Si el trabajo me lo permite, prometo actualizar más a menudo. Un besote, mis niñas.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog.

    Te sigo!

    Un beso

    http://eltocadordelileth.blogspot.com/
    http://lileth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :)

    Hace muy poquito que descubrí tu blog y he de decir que me ha encantado, ENCANTADO en mayúsculas. Escribes genial, se te nota súper dulce, simpática, agradable, tranquila... me encanta ponerme cómoda tomando descafeinado mientras leo tu blog, es un placer :).

    La verdad es que me gustaría preguntarte algo: ¿en qué trabajas? ¿es algo relacionado con la moda, belleza? Me encantaría trabajar en algo así pero estoy totalmente perdida, no tengo ni idea de cómo va todo. Te lo pregunto porque veo que te llegan grandes regalos o muestras de firmas como VOGUE y he pensado que a lo mejor trabajas para ellos o no sé, de todas formas me gustaría saber tu respuesta ^^, te dejo mi correo: prin.994@hotmail.com

    Por supuesto soy una seguidora más y estaré impaciente esperando la siguiente entrada.

    ¡ERES INCREÍBLE!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa

    sabta?? es una tienda online o fisica. es que me interesaria saberlo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Ro.
    Te he mandado e-mail.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Patry, es tienda online.
    http://elrincondesabta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delicia!... ¡Qué productos tan provocativos!... ¡Me encantaría probar los jabones y el cóctel de coco!... Un beso gigante, me encanta pasar por aquí y encontrar tus novedades, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Hola Adegea, soy seguidora de tu blog aunque no suelo escribir.
    De pequeña tuve tambien pitiriasis rosada, y mi madre despues de probar con mil cremas y jabones probo con la crema Ictyane de Ducray...y mano de santo! Se acabo!
    Un beso y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, Pia. Se lo comento a mi hermana. Por lo que me ha dicho la manteca de karité le está yendo genial y se ve que ya tiene las ronchas secándose, así que esperemos que para primavera ya esté libre de la pitiriasis.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: