jueves, 4 de marzo de 2010

Haul: MAC Spring Forest y Lush Vainillary.

 

Hoy me ha traido la cartera el pedido de la colección Spring Forecast de MAC y el perfume Vainillary de Lush, que he conseguido en intercambios del Foro Vogue.
Impresiones:
 


La sombra mink pink pigmenta poco. La jungle moon es un clon de la shadowy lady.
 
La sombra perky no pigmenta demasiado. El color es precioso, un rosa doradito que me ha recordado al pigmento RY de Kryolan pero con menos shimmer.
 
La sombra hot hot hot tampooooco pigmenta mucho. Para que quede del color que se ve, tienes que insistir bastante con el pincel y las pasadas.
 
El labial Victorian es divino. Rosa con brillito dorado.
Con el perfume Vainillary repito. Tengo casi gastado el primer bote y eso que hace poco que lo compré. Lo uso casi a diario y varias personas me han preguntado cómo se llama. La pega: sólo trae 30ml.

6 comentarios:

  1. Jo, que envidia! Y yo que estoy sin un euro!
    Precioso todo.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff, si me gasto ese dineral y no pigmentan me da algo...Eso si el labial me gusta mogollon.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caido en la tentacion y me he llevado el viva glam de Lady Gaga y el colorete ripe peach. Es imposible resistirse...

    A mi también me ha dado la sensacion de que casi no pigmentaban las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Al final, parece que no voy a picar con esta colección...aunque el Ripe Peach no lo tengo aún descartado.
    Por cierto...ahora me doy cuenta de que hay cambiado el formato de los quad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho... muchísimo... me encanta... me chifla... la paleta de sombras que te has comprado de "Mac" y también todas las cosas que te hacen feliz -a mi también-.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso eso de que se pueda clonar y se pueda evitar....una ansiedad menos XDDDD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: