viernes, 16 de abril de 2010

Haul: Fred Farrugia y MUFE Aqua Cream

 Ya os contaba que estaba con mono de comprar. Hoy me he pasado por Sephora en el CI de Diagonal y me ha atendido Joan, un chico majísimo y, por lo que he oido, formador de maquillaje de la casa.
Me he parado a mirar las sombras en crema resistentes al agua que han traido de Make Up Forever. Son preciosas. Los colores son tan bonitos como los de las Hydropowder de Shiseido pero las de MUFE son waterproof y hay en más tonos, son 24 en total. Eso sí, para verlos hay que ir a Sephora el Triangle, porque en los corners tienen 8.
He comprado la 19, un violeta fuerte precioso, y la 16, un rosa palo nacarado. Y me he contenido muy mucho de traerme la gris topo que veis en el primer chuache. Precio: 23 euros.

Luego el maquillador me ha retocado las cejas (esta mañana no he tenido tiempo de rellenarlas) con el kit de Fred Farrugia. Hemos estado hablando del diseño de los productos, porque a mí no me acaba de convencer en blanco, me hubiera gustado más en negro MAC, por ejemplo. Son bandejas imantadas y puedes armar el kit a conveniencia. El diseño es de Ora Ito, quien me ha explicado Joan diseñó una mochila prototipo para Louis Vuitton que hizo colapsar la web de la firma pese a no haberse ni fabricado, y Fred Farrugia fue durante años el director creativo de Lancome.
He estando testando las sombras y me han convencido. No contienen talco, su fijación es excelente, y las que tienen shimmer es porque llevan partículas de nácar.  Vienen en duo y hay muchas combinaciones.
Las bases son oil free y tienen SPF30. La textura es muy sedosa, con acabado polvo y cobertura media.
Los coloretes son en crema o en polvo. Hay sólo 3 tonos de cada, claramente insuficientes para las yonkis del maquillaje. El blush en crema me ha recordado a los de Nars, el polvo no lo he tocado porque no me gustaban los colores que había o ya tenía similares (luster y dolce vita).
Tienen bálsamos labiales en varios tonos, duos de labiales, labial más gloss y labial más polvo, que esto no se me había ocurrido, para crear un pintalabios completamente mate.
También hay dos duos combinando sombra para cejas y eyeliner en crema (marrones y grises-negro) y duos de concealers o correctores y un conjunto de brochas bastante completo(40 euros), así como un juego de dos esponjas dobles, con un lado para crema y otro para polvo.

El formato me ha parecido práctico para llevar en el bolso, habida cuenta de que últimamente tengo poco tiempo para maquillarme por las mañanas y voy con el neceser arriba y abajo. Si compras 3 bandejitas te sale la cubierta, el espejo y la funda por un euro. Así que he comprado la base en tono 4, el colorete en crema 3, un rojo pelín anaranjado que me recuerda al cactus flower de Nars pero sin el shimmer dorado, y un duo de sombras en tono 19, muy ponible para diario con una sombra mate marrón y una satinada rosa palo, combinadas queda parecida a la satin taupe de MAC.
Precio: 20 euros cada bandeja.

Me han dado muestra de maquillaje de Sephora, de una crema de StriVectin y de una crema efecto flash de Dr. Brandt.

19 comentarios:

  1. por cierto, el reloj de hello kitty es una monada.. (L)

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow.. pedazo de compritas!! me gustan, me gustan.. yo donde vivo, no hay sephora, lo más cercano es cáceres que está a 1hora de donde yo vivo, pero la verdad no tengo mucha oportunidad para pasarme por allí, peeero mi hermana, que vive en Madrid, tambien le gustan estas cosillas, asique se lo diré enseguida, y la diré que cargue con cositas para las dos!!!! :)
    un beso guapa y gracias por compartir estas cosas con nosotras!! :)

    ResponderEliminar
  3. Asi cualquiera se saca el mono de comprar. A mi las bandejitas de Fred Farrugia al principio no me llamaban la atención, pero últimamente me atraen. Seguro que alguna termina cayendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las sombras de Make Up Forever, la morada sobre todo es una preciosidad.
    Y muy original y facil de llevar en el bolso ese kit, sobretodo si puedes hacerlo a tu gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, adegea, la 19 de mufe es una preciosidad!! todavía no me he pasado a verlas y ya las quiero todas... ¿qué tal son?
    Cool_Cat *

    ResponderEliminar
  6. Cool_Cat, los colores ya ves que son divinos. Los chuaches de la mano no se mueven para nada, son sombras para trabajar rápido. Cuando las pruebe en el ojo, que ahora voy maquillada, os cuento.

    ResponderEliminar
  7. Nena te habrás quedado a gusto!!! Vaya compras!!! Me han encantado las sombras en crema de MUFE!!! Ainsss, y yo que quiero ingresar en la clínica!! Tentadora!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, se me ha ido pelín la pinza pero como tenía el dinerito de los intercambios, me he hecho a la idea de que he cambiado unos potis por otros.

    ResponderEliminar
  9. wwowwwww!! tengo que ir a ver esas sombras !!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de compras. Me encanta¡¡¡¡¡, Lástima no tener Sephora a lo grande por aquí, solo un stand microscopico en el CI.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué comprazas! Siempre me pones los dientes largos. Yo también opino que las bandejitas de Fred Farrugia deberían ser negras. Pero molan un montón igualmente. Y seguro que ese gris acabas comprándotelo...
    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sombra 16 de Make Up Forever! Yo estoy usando el blush en crema (en un rosita, el 5) y estoy ENCANTADA. De hecho tengo pendiente un post. Queda un rubor super natural y precioso y me dura todo el día. Carillo pero de las mejores inversiones que he hecho. Y esa sombra me ha tentado mucho jeje Tengo pendiente visita a sephora así que..

    Buen finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Adegea, que tal es la base de Fred Farugia. ¿Aguanta mucho? ¿Saca brillos? yo ahora uso la studio fix fluid de MAC pero también llevo dias yendo de cabeza y me acabo maquillando en cualquier parte, y pasear el bote de la studio es un engorro.
    Me has puesto los dientes largos con estas compritas :)

    ResponderEliminar
  14. La última vez que fui al Sephora pasé por delante de las paletitas de Fred Farrugia y ni las hice caso. Que puedes escoger los productos y los tonos que quieras?? Que compritas más chulas Adegea!!

    ResponderEliminar
  15. Eso si que es una "navaja" suiza¡¡¡ je,je, me parece muy préctico lo de hacer las paletas a medida, porque a mi casi siempre me sobra la mitad de las cosas, es decir, los colores para los labios... ¿y el precio de la bandejita es el mismo para el maquillaje, que para las sombras??

    Chukita

    ResponderEliminar
  16. ES IDEAL TODO, me encantan los colores, y se ve que tienen mucho pigmento y que tienen que quedar ideales, muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te invito a que conozcas mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN BESAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca Fred Farrugia.
    Precisamente estuve hace un par de días toqueteando esas sombras en crema de MUFE. Ya me dirás si van bien como base o como sombra que es muy posible que pique con la morada ;)

    ResponderEliminar
  19. Ade, te he dado un premio en mi blog!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: