viernes, 7 de mayo de 2010

A Scent, by Issey Miyake


Issey Miyake Parfums ha tenido la gentileza de darnos a probar a varias usuarias del Foro Vogue su nuevo perfume A Scent.

Me ha llegado esta mañana por servicio de mensajería. Me consta que a foreras madrileñas les ha venido con un ramo de flores blancas pero no ha sido posible enviármelas a Barcelona.


En una bolsa muy bonita he recibido el dossier de presentación del producto con un cd con fotos, una flor impregnada con la fragancia con alfiler para prenderla y el eau de perfum de 40ml. La responsable de Relaciones Públicas de la marca ha tenido el detalle de añadir una nota manuscrita.


El perfume huele a limpio y elegante, a flores blancas. Se describe como de corazón floral en torno al jazmín, con rosa, jacinto, peonía, ylang y gálbano y notas de pachuli, ambrox y espuma.
Yo no entiendo tanto de matices pero sí puedo deciros que el olor es sofisticado y con clase y me ha encantado.

9 comentarios:

  1. Hola adegea !!! Yo también estoy disfrutando de este super regalazo...
    La verdad es que huele fenomenal, y las flores ya ni te cuento !!!

    gracias al equipo de marketing de Issey Miyake y al foro Vogue !

    ResponderEliminar
  2. Que suerte :)
    El detalle a sido bastante bonito ^^

    ¡Besitos monosos fashionista! #5

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida Ade!... Hace tiempo que no conversábamos!!!.... Qué lindo regalito... Me parece que esta marca es muy bonita y elegante. ¡Qué delicia!... ¡Que lo disfrutes!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué bonito detalle! yo solía usar el Eau d'Issey y me encantaba, pero le cogí un poco de manía porque todo el mundo a mi alrededor empezó a usarlo y siempre reconocían mi perfume, manías mías. Tengo una muestrita que me dieron de este en Sephora y me encanta. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me hace mucho el perfume en sí, me dieron una muestra y no me gusto mucho...la verdad es que con el tema del perfume soy rarisima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

    ¡Ánimo y participa!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la de siempre, esta no acaba de convencerme.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ade! A mi me encantó esta fragancia, lastima que en Argentina no enviaron ningun regalito :( pero me la regale hace unos meses, cuando aún hacía calor x estos lados, es perfecta para la primavera-verano, así que aprovechen!
    Saludos! Valeria

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta! necesito olerla ya! jajaj un besín :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: