martes, 22 de junio de 2010

Sabta de mis amores

Perdonad que no haya actualizado pero llevo unos días complicados. Mi marido está en Castellón desde el lunes de la semana pasada, haciendo un nuevo Primark, y mi hermano pequeño lleva ingresado en el hospital desde el mismo día, así que vamos todos muy estresados.

El miércoles me llegó un encargo que le había hecho a Sabta. Entre mis amistades tengo auténticos fans de sus productos y como siempre estoy en la oficina, no tengo problema para recibir los paquetes. 

Pedí tres mantecas de karité con olor a vainilla. Una es para mi hermana, a quien le fueron genial las anteriores para curarle la pitirisis rosada que se le contagió en la piscina. La otra para una amiga a la que se le ha quedado la piel seca por un tratamiento con cortisona. Y la última es para una de las señoras que me ayuda en casa y repite, a su niña con dermatitis atópica le va estupendamente. Como véis, Sabta les ha añadido dos regalitos, un jabón  y una muestra de crema regenerante.

Mi compañera de trabajo quiso una manteca de karité, una crema nutritiva de tres rosas y jabón con árbol de té para sus chicos adolescentes.
Y a mí me llegó de regalo de mi querida amiga, todo esto:
El tubo blanco es una hidratante corporal con el olor más delicioso que podáis imaginar. Me lo ha obsequiado para mi hija. Le está yendo genial para los granitos que le salen en los brazos (no sé de qué son pero he visto que los tienen muchos críos). Huele a vainilla, a caramelo, como a natillas, dan ganas de comérselo.
La botella es agua de rosas casera, me va genial como tónico.
Mirad el detalle de este jabón, con los capullitos de rosa... Y lo bien que huele.
Esta crema me ha conquistado. Creo que es la mejor que he probado hasta la fecha. Es untuosa pero no grasa. Hidrata muchísimo, te queda la piel como culito de bebé, aclara un poquito el tono y tiene un olor fino a rosas. Me explicó Sabta que es muy nutriente y especialmente preparada para piel madura, por la elastina, la jalea real y la proteína de seda. 
La recomiendo encarecidamente.

Desde mi humilde blog dar miles de gracias a Sabta por regalarme sus productos y, lo más importante, por estar entre mis amigas cibernéticas. Un besote enorme.

16 comentarios:

  1. Qué bien!! Tengo ganas de probar Sabta, a ver si gasto el potingueo que tengo y hago un pedido. Me apunto, por supuesto, tu última crema ;)

    ResponderEliminar
  2. Entre lo buenas que deben ser estas cremas,(y baratas) y lo bien que las describes tanto tú como otras chicas del foro, tengo unas ganas de probarlas...cuando despeje un poco el cajón de hidratantes y jabones me uno al club de sabta

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh!! que interesantes!! me apunto la manteca de Karité que le tengo unas ganas horribles, ya que yo suelo tener muchas dermatitis! seguro que me va genial!!! y que chulos los regalitos jejeje!!
    Un besazo wapa y que se mejore tu hermano!!^^

    ResponderEliminar
  4. Que se mejore tu hermano guapa y bueno me tentais con Sabta solo qque bueno tengo de todo por ahora y aprendiendo a comprar con mucha conciencia
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan las cositas de Sabta. Qué pinta tiene todo!!! Te mando un besote gordo, Ade. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Dale un abrazo enorme a tu hermano para que se mejore prontito guapa.
    Yo el haré otro pedido a Sabta en breve, porque desde que probé la hidratante dulce de camomila no quiero otra para mi piel. Que pena que la hidratante de rosas sea para pieles maduras, tiene una pinta deliciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu hermano se mejore prontro, de momento te dejo un regalito, pasate por mi blog personal.

    besitos de caramelo

    http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  8. Que se mejor tu hermano !!! que buena pinta tienen los productos...

    ResponderEliminar
  9. Cuánto duran esas cremas????
    Por cierto,animo y suerte con todo esto que se ha venido encima!!

    ResponderEliminar
  10. Qué tentación los productos de Sabta!! algun día la comprare algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que las cosas vayan mejorando y tu hermano se recupere... ¿donde se puden ver los productos de Sabta? es que en su blog tiene pocos...

    Chukita

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por los ánimos.
    Chukita, aparte de los productos de su blog, Sabta hace a medida lo que necesites, personaliza las cremas y demás.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también caí en la tentación, hice un pedido con el cóctel de coco, uan hidratante, una nutritiva, y contorno de ojos... estoy muy contenta con los productos, son increíbles, el olor, la textura nada grasa, ya voy a por el segundo pedido! De verdad, los mejores productos que he probado, además económicos y naturales. Millones de gracias Isabel! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,

    lo primero le vuelvo a mandar besos y achuchones
    a tu hermano, espero que se mejore en breve.
    Adegea, tu si que eres todo un amor, bella por
    fuera y por dentro... espero poder conocerte en
    persona pronto.
    Gracias por tu review, me alegro que te guste "Tres rosas" es verdaderamente una pequeña maravilla para nuestra piel, mi madre está encantada y dice que es el regalo con mas amor y
    suave que ha recibido.
    Espero despejarme un poquito, de la reforma en
    casa, y actualizar mi blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: