jueves, 9 de diciembre de 2010

Boina de La Muka Shop y llegó broche de Redlipsandcandykisses

Navegando por la red encontré La Muka, una preciosa tienda que me enamoró con sus gorros y tocados.
Le encargué una bonia de angora y mohair con el adorno personalizado, un camafeo de una niña victoriana,  una pluma, el lazo en rosa y encaje blanco y una pieza de metal.
Me la ha hecho y es divina, queda genial contrastando con el cabello rubio y es muy calentita y suave.


También me ha llegado el broche de Frida Kahlo que me tocó en el sorteo de Redlipsandcandykisses. Es tan bonito, y queda perfecto sujetando un chal rústico de lana.


Así que hoy ha sido como si vinieran los Reyes. Estoy esperando un par de cosillas más, ya os las enseñaré cuando lleguen.

8 comentarios:

  1. que bonita la boina!!!! y tiene pinta de ser suavecita y calentita total!! el adorno que has elegido me encanta!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Apa nena, genial, moltissisimes gràcies, i me n'alegro molt de que fos al teu gust.

    Gemma (La Muka)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, Ade. Tiene que ser super suave y calentita. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Yo no me pongo nada en la cabeza porque me molesta mucho pero te debo decir que me chifla ese tipo de accesorios y me gusta mucho verlos puestos.
    Y esta es preciosa¡¡¡¡¡¡
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me asombra tu talento para descubrir maravillas como ésta en la red. Y me asombra la suerte que tienes últimamente joía, que te está tocando de tó! ^-^ Por casualidad no tendrás alguna intuición sobre la lotería o algo? Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de boinas pero los camafeos me encantan! Muy chula! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de boina!! Y el broche es una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitaaaaa!!! Los camafeos son preciososssss ^^

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: