martes, 7 de diciembre de 2010

Tag de Navidad

Para ir creando ambiente.

¿Qué es lo que mas te gusta de la navidad?

Estar con la familia, mi hermana, mis hermanos, mi madre, mis primas, mi tía... Estar horas de sobremesa charlando, intercambiar regalos en el Amigo Invisible, ver a mi prima achispada diciéndole a mi marido que es muy guapo (cada año igual, nos partimos de risa), a mi hermano contando chistes, los villancicos. 
Y los días libres: en mi empresa nos guardamos una semana de vacaciones para estas fechas.

¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? 

Que se echa todavía más de menos a los que faltan, especialmente a mi padre.

¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? 

Me he autoregalado la olla GM pero estarían muy bien unas deportivas Reebok Easytone.

¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en Navidad?

Una caja de bombones, estoy a régimen y no podría disfrutarlos.

¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de Navidad?

Espero que ninguno, pienso hacer ejercicio para compensar la comida de más.

Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo 
escogerías y por que?

Buenos Aires, es mi destino pendiente. Y de paso haríamos una visita a la familia de Uruguay.

¿Cual es tu canción favorita de Navidad?

Cantamos los villancicos clásicos bastante desafinadamente, esos son los que me gustan. 

Os animo a hacerlo.

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu tag navideño :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia tu prima, jejeje.

    La navidad es muy agradable, lástima que vaya a tener que pasármela estudiando!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Interesante tag ;)Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: