domingo, 30 de enero de 2011

Anne Geddes

Anne Geddes es una fotógrafa especializada en bebés de muy corta edad. Hay gente que la considera pastelosa a más no poder. A mí me fascina desde hace años.
Tiene una línea extensísima de merchandising. He ido consiguiendo material suyo a lo largo de los años, siempre en tiendas asequibles porque por su web resultan productos muy caros.
Ayer me avisaron que un outlet de mi zona tenían sábanas y me fui a verlas. Disponían de 4 modelos diferentes para cama de 90cm, que es el que me interesaba. Seamos sinceras, me gustan las fotos de bebés pero no veo mi cama de matrimonio con ellas, lo encuentro antierótico.



Toqué la textura de la tela, de buena calidad, y comprobé que estaba hecho en Italia. Fantástico, por fin producto europeo, no Made in China. Así que se vinieron para casa por el módico precio de 20 euros.

Libreta A5 y juego de escritorio de la autora.

10 comentarios:

  1. Qué mono!
    A mí también me encanta el trabajo de esta mujer, tiene cosas preciosas!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anne Geddes y a mi madre también, pero sólo encuentro sus productos en el Corte Inglés y a no muy buen precio... Dónde los compras tú? Porque me solucionaría bastantes regalitos o detalles :) jaja los bebés son monísimos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de Anne Geddes. Las tarjetas de cumpleaños que regalaba eran siempre de ella. :) Tu nena va a estar encantada con ese juego de sábanas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las sábanas, aunque las veo más para bebé.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el trabajo de esta mujer, es muy artistico, pero debo decir que más que una libreta el resto de merchandising no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como tú, no lo veo para mi cama de matrimonio, pero las libretas y demás son monísimas

    ResponderEliminar
  7. Qué tiernas! Me encantan. Muy buena compra, sí señor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. joe genial de precio y si ademas tienen buena calidad ;9 me encanta a mi tambien!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy pero que monada de juego de cama!!!! Precioso! Muy cuqui!

    ResponderEliminar
  10. Unas sábanas de buena calidad ,por ese precio estan fenomena y si encima son de esa mujer, mejor que mejor.Son muy monas.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: