viernes, 7 de enero de 2011

Lush rebajas

En las tiendas Lush, por cada 25 euros de compra te regalan 25 más en productos. Se puede elegir entre una caja de las de Navidad en las que sabes qué hay (si te gastas 50, por ejemplo, te dan una caja de igual valor) o hay bolsas sorpresa.


Como soy aventurera, o eso me gusta creer, me he cogido una bolsa. Venía dentro: gelatina Dulce placer, barrita de masaje Business Time (genial, me gusta cómo huele y no la había probado), acondicinador Jungla (esto lo regalaré), bomba Satsumo Santa y jabón Baño de ángel.
He comprado otro champú Sublime, una gelatina Iced Wine y un perfume sólido Lust, cuyo olor me recuerda mucho a mi adorado gel Flying Fox. ¿Por qué me ha dado por las gelatinas? Porque mi marido las probó con el regalito que le dejó Papá Noel y le han gustado mucho.

He preguntado por las velas, porque desaparecieron sin previo aviso. Se ve que comprobaron que quemaban más rápido de lo que debían y las retiraron de la venta por no cumplir el control de calidad. Me parece estupendo porque si te gastas 50 eurazos que valía cada vela pensando en que va a durar, es un suponer, 30 horas y luego se te gasta en 15, es un disgusto. Espero que las mejoren y las vuelvan a vender.

17 comentarios:

  1. El tema de las velas es un tanto comprometido...yo he escuchado bastantes cosas de Lush y que no son de las velas precisamente, cosas como que no son tan naturales como dicen ser, alergias descomunales a sus productos y controles de calidad bastante dudodos.
    Yo tengo claro que si en una marcha salta la alarma de un fallo en sus controles de calidad, ya no me fio de absolutamente nada más...

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy me ha llegado a casa mi segundo pedido de lush ya que no hay tienda en mi cuidad. Tiene productos muy interesantes, otros no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando dura esta promoción? Todo el período de rebajas? Es q tengo una lista de productos de Lush q comprar, y me gustaría aprovechar la promo! Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. joooo porque no tengo un lush cerca cuando hay rebajas leñe! con lo que visitaba yo el de Bcn sin estar en rebajas :(

    ResponderEliminar
  5. -Beautycodes, a mandar. Un beso.

    -Laura, no considero a Lush una marca de productos naturales ni artesanos. A mí sí me ha gustado que hayan retirado las velas enseguida que han tenido quejas, y no por falta de seguridad, si no por falta de calidad.

    -Lunaria, estoy de acuerdo contigo. Me gustan algunos productos Lush mucho y otros no.

    -Laura, en principio son rebajas, así que hasta agotar existencias.

    -Mypinkbubble, en la web hacen rebajas pero regalan 30 euros por cada 50 de compra, no sale tan a cuenta.

    ResponderEliminar
  6. He pedido un paquete esta semana a lush uk, hber cuando me llegue que tal va.

    me han encantado tus compras,bss

    ResponderEliminar
  7. No lo sabía, gracias por avisar, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hoy he pasado por la puerta y habñia tanta gente que mi novio me ha mirado con cara de "si entras te asesino" así que no me he atrevido,llevo toda la tarde con un ansia contenida!! Mañana me entré que escapar a ver si queda alguna bolsita para mí!
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Las gelatinas son divertidísimas. El único inconveniente que les veo es que al ser tan resbaladizas, aunque esta es parte de su gracia, tardas el doble en ducharte jeje.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hay ama el lunes sin falta me paso! que hay un par de cositas que quiero y asi aprovecho!

    ResponderEliminar
  11. Y eso lo hay en la web??!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Esta tienda es una pasada. Nada más cruzar por la puerta, ¡qué digo? Unos metros antes de entrar, ya huele por la calle, y huele que alimenta. ¡me comería lo que hay dentro! Los jabones, las bombas de baño, las cremas de masajes... Es todo muy bonito y oloroso. Y si lees la revista, parece que estás leyendo cuentos, y te hace volar la imaginación. Hoy he estado otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que por mi piel no pueda utilizar jabones!! Porque ya veo que me volvería loca en Lush!! Y más con esas promociones...Que disfrutes de tus compras Adegea!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo estoy deseando probar suerte jjj qu etengo que reponer cositas...sabes hasta cuando dura la oferta de los 25 euros?

    ResponderEliminar
  15. Te has puesto las botas eh!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que has podido aprovechar!!
    Yo me quedo con las ganas, no llego a tiempo, estoy otra vez lejos de la civilización... ja,ja,ja,ja, pero me resarciré cuando vuelva a la city ; ) bsote

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: