jueves, 14 de abril de 2011

Pennylane y Bali de Nars, bizcocho a la taza y pizza amorosa

Me han llegado el colorete Pennylane y la sombra Bali de Nars. El Pennylane es un clásico de la marca, un color piel-melocotón en crema perfecto para pieles claras. La sombra Bali es un marrón-topo frío mate muy versátil, igual sirve para delinear que para marcar la v externa y la cuenca del ojo. Queda perfecta con los ojos azules.
Perdonad la calidad de las fotos, pero al menos podéis ver los colores.






Esta mañana me he levantado pelín antes para prepararle una sorpresa a mi niña. Seguro que ya conocéis los bizcochos a la taza. Es la primera vez que los preparo y me ha gustado la receta, se hacen en un momento. Mi hija ha adornado el suyo con perlas de chocolate.

BIZCOCHO A LA TAZA
1 huevo
2 cucharadas soperas de azúcar (no queda dulce, si eres golosa, échale al menos una más)
3 cucharadas soperas de aceite de girasol
4 cucharadas soperas de leche (en mi caso, desnatada)
2 cucharadas de cacao en polvo Valor
3 cucharadas soperas de harina
1 cucharada de té de levadura

En un bol bate el huevo. Añade el azúcar, el aceite, la leche y el cacao. Bátelo bien. Incorpora la harina tamizada y la levadura. Vuelve a batir. Vierte la mezcla sobre dos tazones de desayuno enmantequillados (se llenan hasta un pelín más de la mitad). Mete al microondas a máxima potencia durante 4 minutos. A comer.

Os dejo una pizza con la que me sorprendieron mi marido y mi nena hace unos días. Pone Para Mami con las olivas negras, aunque no se lea muy bien.

El embarazo va bien, la semana que viene tengo la primera ecografía. Espero que todo esté perfecto, ya os iré comentando.

22 comentarios:

  1. Qué ricos tu marido y tu niña!
    No conocía la receta del bizcocho a la taza, está genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena receta!!! Mi novio se va a chupar los dedos!!! Muchas gracias wapa :)

    Por cierto, los productos de NARS... sublimes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dado hambre!!! Yo también quiero una pizza amorosa jajajaja Espero que todo vaya bien con la eco, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho esos bizcochos a la taza, aunque ya lo he visto en algún sitio, la verdad es que tienen una pinta... que me está entrando un hambre atroz! Siempre pienso en probar el colorete Pennylane pero cuando estoy en el stand me atoro y se me olvida! Yo también soy muy blanquita, pero no sé si se me notaría el color, me has vuelto a despertar la curiosidad. Qué pizza tan divertida! Me alegro de que el embarazo vaya bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tia,me he quedado loca con el bizcocho a la taza,es la primera vez que lo veo....mira que a mi no me gusta la cocina preparada en el micro,pero tienen una pinta.....creo que ahora me apetece mas la quedada...jajajajajjajajaja
    Lo de Nars....mejor no miro mucho que me creais agonias y mi bolsillo no puede mas....
    Y la pizza....que mono tu maridin,pero tu nena....se sale!!!!
    Seguro que todo esta perfecto guapi,estate tranquila...y por cierto,ENHORABUENA que no te dije nada!!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de pizza¡¡ hecha con mucho amor.
    De las compris no te puedo decir nada, sabes que son preciosas.
    Uy, peligro bizcochil...voy a plagiarte la receta...ñam.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Compañero, siento el ataque de sinceridad que me está dando, pero... hoy no como.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco hice el bizcocho "a la taza". No se ven excesivamente bien los colores. Pero los conozco y las compritas de NARS son muy acertadas. Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esa receta de bizcocho a la taza!

    La pizza es muy tierna. Me encantan las aceitunas negras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Veeeeeeeeeeenga a poner los dientes largos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. madre mia con ese bizcho hay para un regimientojejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta el bizcocho a la taza yo quiero!!!! GUAPA TE EXPLICLO EN MI BLOG HE HECHO UN POST SOBRE LOS PROBLEMAS CON LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS Y ME GUSTARIA QUE TE PASARAS PARA QUE ME CONTASES QUE TAL ESTÁ!!! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esa receta del bizcocho ràpido a la taza, me la dió una compañera de trabajo, está genial :D
    Me ha encantado la pizza, qué detalle con sus aceitunitas negras con mensaje ;)
    un besín!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bizcochito a la taza, que rápido se hace.

    ResponderEliminar
  15. q buena pinta tiene esa pizza!! Que original la forma y el detalle es sorprendente! ^^

    saludoooos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La pizza buenisima seguro, las manos son lo más importante para que salga bien una receta y esas manos que la prepararon seguro que son las mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que pinta de tartas por favor, tienen que estar increibles!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. hola .. acabo de conocer tu blog y lo primero que me encuentro es un bizcochito en una taza la mar de mono ¡qué rico y qué hambre!! y eso que acabo de desayunar jajaja

    ainsss.. yo aún no tengo ningún producto de NARS pero todo se andará

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  19. la del bizcocho a la taza la hago seguro! :O q pinta! y que facilll! besos!

    ResponderEliminar
  20. Ese colorete me tienta siempre muchísimo. Y el mug cake es como magia. Pero lo mejor de tu entrada ha sido esa pizza. Son las 9 de la mañana y me la comeríe entera. ¡Además parece la cabeza de Mickey!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  21. Muy buena combinaicón, si señor! Entre maquillaje y receta... (haciendo una excepción hoy) creo que me quedo con la segunda, qué pinta!!! ;)
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los bizcochitos! Me apunto la receta!! qué buena pinta!

    Si te quieres apsar por el blog tengo un par de recetillas subidas, cosmética natural, reviews y dentro de pco... vídeos!!

    Un besin!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: