lunes, 11 de abril de 2011

Reebok Easytone

La matrona y el ginecólogo no me dejan hacer elíptica, así que lo único que puedo hacer es caminar.
Tenía mis zapatillas deportivas destrozaditas. Soy como Melanie Griffith en Armas de mujer, vengo a trabajar con las bambas puestas y en la oficina guardo los taconazos, que me coloco nada más llegar.
Les tenía ganas a las Easytone desde que salieron: ese plus de ir ejercitando las piernas y los glúteos mientras caminas, lo bonitas que son (para ser calzado deportivo, claro), y su comodidad me llamaban a gritos.
Me daba reparo gastarme los 100 eurazos que cuestan, no soy deportista y me duele despilfarrar ese dinero, pero pensé que si me lo puedo derrochar en maquillaje y cremas sin dudar, bien valía invertirlo en salud.

Son las negras, pongo la foto de las plateadas para que las veáis mejor. Notas la cámara de aire tanto en la planta del pie como en el talón cuando caminas. Tengo amigas a las que les produjeron agujetas los primeros días, a mí la verdad es que no, quizás porque estoy acostumbrada  al ejercicio con la bici elíptica.

11 comentarios:

  1. También tengo las negras y la verdad es que estoy encantada. También tuve agujetas los primeros días.

    Yo debería caminar más...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas y me encantan, las uso para todo. Al principio sí notaba alguna pérdida de equilibrio porque no tenía muy trabajados los músculos. El único problema que les veo ahora es que resbalan ya que no tienes tanto equilibrio como con un calzado normal, pero definitivamente me compraré otras cuando éstas se gasten. Ahora además están sacando muchos modelitos nuevos, cuando yo las compré había más bien poquitos y no llegaban a todos los sitios. Espero que te quedes contenta con ellas, que son un desembolso grande...

    ResponderEliminar
  3. Yo tb le tenia muchas ganas xo se me pasaban de presupuesto, ahora he decidido comprarme las camisetas q han sacado q refuerzan la espalda y la ponen mas recta y la necesito

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me da una pereza horrible gastar en cosas de deporte, con la de cosas que se me ocurren en las que gastar 100€!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. O.O Yo me iba a comprar las mismas en negro y morado, pero creo que me gustan mas las negras con dorado.

    ResponderEliminar
  6. Eso seguro que incorpora una tele en alta definición.

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas las deportivas.
    Creo que me las probaré en alguna tienda, más que nada porque soy un poco pato con el tema del equilibrio.
    Un beso.l

    ResponderEliminar
  8. Sí!!! Creo que va a ser mi regalo del día de la madre! Son lo más estas zapatillas!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  9. Querida Ade... ¡Qué rico pasar por aquí y leer tus posts!... ¡Yo también quiero estos zapatos!... Desde que se los ví a Sofía Vergara, me muero por ellos... ¿Cómo va tu embarazo?... ¡Cuéntanos detalles!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas negras y las uso para ir al trabajo cuando curro de noche. Es una sensación como de volar.
    Has probado los zapatos MBT?Yo me lo estoy planteando para el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola que vale las bambas x que me 8nteresa y en cuanto día llegan

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: