miércoles, 8 de junio de 2011

Exfoliante capilar con coralina de Korres

Korres es una marca griega de cosmética que uso desde hace años.Antes era difícil de conseguir, sólo tenían tienda en Barcelona, pero ya es fácil encontrarla en farmacias y han ampliado establecimientos propios. En estos momentos ofertan una sesión de maquillaje gratuita previa cita en sus tiendas del Born de Barcelona, Madrid y Gijón.

Mi producto favorito es el exfoliante capilar de limo verde y coralina. Limpia a fondo las células muertas del cuero cabelludo y quita la caspa. De hecho, es el único producto que he probado que lo hace sin efecto rebote. Me explico: cuando he usado algún champú anticaspa, normalmente me funciona durante unas semanas pero suele ser fuerte y acaba irritándome la piel, produciéndome más caspa. Tengo que decir que la mía es una especie de dermatitis seborreica, con clapas grandes de tejido, no es la típica en forma de "lluvia".
El exfoliante de Korres es bastante natural y no me da esa alergia, evitando el rebote que comentaba.
La textura es similar a un barro cremoso, con un olor peculiar, no desagradable pero sin duda tampoco perfumado o gustoso. Lo aplico una o dos veces por semana y es suficiente para tener la piel capilar en perfecto estado.

6 comentarios:

  1. No lo conocía, y mira que yo soy fan de Korres. Seguro que me viene bien porque ùltimamente me salen granitos en al cabeza y noto el pelo un poco más graso de lo normal. Y eso que estoy usando el Big de Lush que supuestamente hace el efecto scrub por la sal...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo consejo, lo de la caspa es costoso de quitar.Y estoy de acuerdo contigo en lo del efecto rebote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! no conocía ese producto de Korres. Bueno es saberlo y que te ha ido bien. Es una de las pocas marcas con productos de cabello suaves y naturales. Un besote. Ter

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué delicia Ade!... Hace tiempo estoy buscando un exfoliante capilar, pero por aquí no venden ninguno.... Un beso grande, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, esto me llama muchisimo. Tengo el cuero cabelludo igual que tú y siempre tengo que gastar mi champú de tratamiento. Estuve dos meses sin usarlo, por el tema de que llevaba siliconas y madre de dior, que horror.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Genial Ade lo anoto porque andaba buscando un exfo capilar y bueno pasaba del de mercadona y tampoco tenia referencias de muchos mas y me apetece probar alguna cosilla de Korres aun encima lo va a poner mi prima en su tienda bio asi que ... a darle gasto jaja :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: