viernes, 30 de enero de 2009

Lush, Fiesta del Chocolate

Esta tarde se ha hecho la Fiesta del Chocolate en Lush.

La verdad es que me ha costado decidir pasarme por allí porque este mediodía, para celebrar lo bien que nos ha ido el mes, mi jefe nos ha invitado a comer en un restaurante chino auténtico, el Shangai 1930, con comida de verdad china. Nos han traido una langosta vivita, nos la han enseñado y después ha aparecido como uno de los platos principales. También hemos comido pato a la pekinesa y varias delicatessen. Total, que nos hemos puesto las botas almorzando y después me daba pereza hacer nada.

Pero me he dicho "Venga, ves a Lush y así caminas un poco, te das una vuelta y saludas a las niñas de la tienda" y me he plantado allí como a las 19.30h.

He comprado varias cositas que me hacían falta: un champú sin parabenos, un exfoliante corporal, desodorante sólido y una burbuja para el baño. Me han regalado una bolsita con productos relacionados con el chocolate y por pasar de 30 euros un gel pequeño Trotamundos, que a mi marido le encanta.

He merendado un vasito de chocolate y un trozo de un pastel delicioso que ha hecho Yolanda, he estado de cháchara de potingues con Txell y la otra chica...

Luego ha llegado Missfleurette, del foro maccounter, que ha comprado unas cositas también y nos hemos esperado a que hicieran el sorteo del regalo.

¿Y a quién le ha tocado...? TACHÁN... a mí otra vez.

Una minicestita con varios productos preciosos en un bolso monísimo. No me lo podía creer, qué suerte he tenido.


¿Y sabéis qué? Que cada día creo más en el karma, como en Me llamo Earl. Esta mañana le he regalado a mi compañera de trabajo el duo Sandra de Nars, porque iba a venderlo y pensé que le haría ilusión tenerlo. Pues bien, le ha encantado. Y el karma, o lo que quiera que sea, me ha devuelto el regalo.


Os dejo fotito de tooodo.



6 comentarios:

  1. Cuántas cositas lindas!!! me encantan!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué suerte tienes...! No me extraña, tienes un ángel en el Cielo. Aprovéchalo (el regalo y el ángel...)

    ResponderEliminar
  3. Adegea, yo así no juego. Ea.
    jajajajajajajajajajajajaja
    Menuda suerte tienes con Lush, felicidades por todas tus nuevas adquisiciones.
    ¿Nos vemos el sábado verdad?

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!!!:)
    que suerte no??
    jejee que guayy la fiesta!jeje
    aprovecha el buen karma...nose exactamente como "funciona eso" pero aprovechalo!
    jajaja


    buen finde guapa!
    disfrutalo!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué lindas compras en Lush!!... Me muero... Y de tu buena suerte... ni hablar... Se nota que eres una persona generosa y desinteresada... El universo te lo devuelve con esa maravillosa suerte... Besote, Claudia

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: