domingo, 8 de marzo de 2009

8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora

Domingo tranquilo. Hemos paseado y tomado el estupendo sol que hace y estamos invitados a comer en casa de mi madre una paella riquísima.
Estoy mejorando en el juego de la DS de vocabulario (estoy en un 62% de conocimiento) y hoy sólo me apetece vaguear y disfrutar del momento.


Estoy feliz porque mantengo mi trabajo y hay buenas perspectivas, tenemos salud, he renegociado la hipoteca y voy a pagar menos de cuota todo y haber pedido una ampliación para reformar el piso donde vivimos.


Ayer tarde la pasé a solas con mi costillo. Estuvimos paseando y en la perfumería Gala me enamoré de las sombras en crema de Shiseido, concretamente de una lila oscuro. Compré un pack de exfoliante y mascarilla para manos con oliva de Apivita que resultó una maravilla para las manos castigadas de mi marido.


He pedido en el post de Intercambios del foro Vogue comprar la fantástica sombra de Shiseido, a ver si tengo suerte y alguna chica la tiene y no la quiere. Si no, me iré a la tienda y se vendrá para casa, para embellecer mi arsenal.

5 comentarios:

  1. que bueno que estes bien y soluciones lo de la hipoteca, q sin duda es un tema importante.

    que tengas un lindo dia y una linda semana

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día, mujer trabajadora :)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre nació el día de la mujer trabajadora, siempre hemos tenido cierto cachondeíto con eso...jeje. Animo con la hipoteca y con todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver swatches de tus sombras en crema de Shiseido cuando te lleguen. Hace tiempo que me apetece la H4 sugar plum y creo que me voy a pasar luego a por ella. Es taaaaan especial! Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Ade, ya he visto tu comment en el blog de Camarona sobrte lo raras que somos porque no nos gusta Lush, jeje, y en honor a la justicia te diré:
    Lo que me encanta es su champú sólido, sólo por eso ha merecido la pena entrar en la tienda, me lo dieron de regalo y es lo mejor mejor mejor... nunca había tenido el pelo tan limpio ¡y me saca tirabuzones!
    Es que estaba ya un poco saturada de los champús líquidos con acondicionador, me engrasaban mucho el pelo, me lo dejaban lacio (y eso todos: Pantene, Timotei, Elvive...)
    Así que me declaro fan de los champús sólidos de Lush... y del jabón Porridge. Pero las cosas para la piel aaaargt (soy rara, ya, y tampoco me van los aceites esenciales ni las cremitas de Sabta) y las bombas y burbujas... prefiero mi Moussel jajajajaj.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: