jueves, 11 de marzo de 2010

Estoy catando... Vernel Crystals

Mi afición por las novedades no se limita al mundo de la belleza. Estoy apuntada a trnd, una web de investigación de mercado que da a probar productos y ahora estoy participando en el estudio de Vernel Crystals, un suavizante con aceites esenciales que viene en una textura innovadora de cristalitos.
Me han mandado una caja con 25 botecitos de muestras monísimos y 3 botes en formato de venta con olor a Frescura de Oriente (huele un poco a jazmín, es el que más me ha gustado), Frescura Floral (con un deje a rosas) y Frescura Azul (olor más parecido al suavizante de toda la vida).
Estoy pasando las muestras a colegas del despacho y a familiares, a ver qué les parece. Yo empezaré a probar esta noche mismo, que tengo que poner una lavadora.


Evidentemente no he pagado por los productos, te los mandan a condición de que participes en el estudio.
Está bien para probar cosas nuevas, que siempre gusta, y encima gratis, que todavía agrada más.

7 comentarios:

  1. Uff!! Ese proyecto me lo he perdido. Solo he podido hacerme con el de los chicles Orbit. La verdad es que las muestras son graciosas. Ya nos contarás que tal, a ver si cambiamos de suavizante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que está genial probar cosas nuevas. Y ya nos contarás qué tal, que precisamente se me ha acabado el suavizante, jaja. El último que compré era uno de Mimosín que me encantaba y de repente se espesó hasta límites insospechados!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a registrar en esa web, que a mi estas cosas me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy a registrar en esa web jejeje.. me encanta probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me mandaron un mail (ya estoy registrada) para ver si quería participar en este proyecto de Vernel. Contesté que SIIIIIII! y les envié el cuestionario, pero me enviaron un mail diciendo que ya estaba la selección hecha ¡cachis! y que otra vez sería.

    ResponderEliminar
  6. Genial por la referencia del proyecto Vernel Crystals en tu blog y que bien que realices la aclaración de que no recibes dinero a cambio de participar en el proyecto de trnd. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también estoy participando en Trnd.
    La verdad que a mi me gusta mucho lo de probar productos, y a cambio, unicamente dar nuestra sincera opinión.
    Vernel Crystal estoy probando con uno y con otro, y de momento, creo que me quedo con Frescura Azul, me perdura más en la ropa.
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: