sábado, 1 de mayo de 2010

Review: Fred Farrugia

Después de varios días con el kit de Fred Farrugia, os cuento mis impresiones.
-la base me funciona genial. Tiene SPF, la trabajo bien con los dedos, no necesito aplicar polvos encima y me dura todo el día puesta.
-el colorete en crema me va bien. También lo he utilizado sin problemas como labial.
-las sombras no me convencen. Al no llevar prebase la paleta, hay que aplicarlas a pelo y encuentro que duran poco puestas y hacen pliegue, se cuartean y emborronan. Los colores son bonitos pero no duran.
Fui a mirarme los correctores para la zona de la ojeras, que me quedan oscuras si uso el mismo tono de la base, pero me vine sin nada. El tono 1 es demasiado claro y el resto, hasta el 5, demasiado oscuros. Además, TODOS son con subtono amarillento, que no sirve para mi ojera, que se tapa con colores rosados.

El formato me sigue pareciendo funcional y bonito pero el producto adolece de falta de colores en blushes y correctores. También veo imprescindible la prebase para sus sombras.

Puntuación: 6/10.
Pros: su practicidad, el spf en la base.
Contras: poca variedad de colores, duración deficiente de las sombras, precio elevado.

4 comentarios:

  1. A mí esta marca me parece muuuy cara para lo que ofrece. Me alegra ver lo que opinas de las sombras porque yo pienso lo mismo. Y la base me produjo alergia. Me arrepiento de los 60 euros que gasté en Navidad, "nunca mais".
    Por cierto, las sombras aqua cream son bonitas pero hacen grumos, se apelotonan. Aún así tengo la dos u ya 21, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  2. Que review tan buena! ¡Gracias!Por cierto, nunca había oído qu euna ojera se tapara con un corrector rosa (sí con naranja). ¿Es porque es de color marrón oscura? Yo ando loca porque despúes de mi embarazo se me ha oecurecido mucho, pero es marrón no azulada.

    ResponderEliminar
  3. Mi ojera es marronosa-grisácea, no azulada. El Rosa es lo que más me la cubre e ilumina. El naranja se utiliza para ojeras azuladas.

    ResponderEliminar
  4. Yo me autoregalé el kit por mi cumple. Las sombras me van muy bien, teniendo en cuenta que tengo el párpado tan graso que me da igual una del hm, de hecho las de zara me duran más que las mac. El corrector es regular. El colorete en polvo bien, y es muy fácil de regular la intensidad. Y me encanta el kit de cejas, porque tiene una textura muy fácil de difuminar en la ceja que sirve como sombra, y el eye-liner es bastante duradero y queda también difuminado (me gusta más así que en plan años 60). Te lo puedes dar hasta con el meñique y queda bien. Lo mejor es el envase, tanto para el bolso como para tener el baño ordenadito si no te gusta acumular envases por ahí. Saludos a todas

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: